Luis Landeros

About Luis Landeros

El abogado Luis Landeros es nativo de Laredo, Texas, y ha establecido su oficina en Austin. Centra su práctica en un conjunto diverso de áreas de derecho, incluyendo: la defensa penal, derecho de familia, negligencia médica, derecho laboral, el fraude / práctica engañosa, reclamaciones de protección al consumidores, pólizas de seguros, contratos, y lesiones personales y automovilísticas.

Antes de la práctica de la derecho, Luis trabajó como agente de la Patrulla Fronteriza de EE.UU.. Esta experiencia le proporcionó una comprensión única del proceso de aprehensión, y el valor de una representación legal de calidad. Él trata a todos sus clientes independientemente de su situación legal en los Estados Unidos con la misma calidad de atención. También sirvió a nuestro país en el Ejército de los Estados Unidos como un técnico médico de laboratorio, donde trató a los soldados y administro exámenes médicos.

Se graduó de la Facultad de Derecho de Texas en Austin. Al ser admitido en la Barra de Texas, abrió su propia práctica en la que sigue compartiendo el ideal de la protección de los derechos del individuo; específicamente, ayudar a las personas que están en necesidad de defensa criminal, víctimas de negligencia médica, reclamaciones de seguros, y los que han sido gravemente heridos en un accidente. Encuentra su práctica un reto, y se asegura de mantener siempre su ideal de ayudar a la comunidad Latina en Texas a navegar los complicados procesos legales.

Contact Us